El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participan 25 adultos mayores en concurso de canto por Día del Abuelo

Dentro de las celebraciones por el Día de los Abuelos,  el concurso de canto logró  la participación de 35 adultos mayores que deleitaron al público y al jurado con su voz.

Por: Redacción 31 Agosto 2018 06:29

El concurso que constó de dos etapas y finalmente se eligieron a los tres mejores lugares, en los que resultaron ganadores: Esperanza Iracheta del club Edad de Oro con el primer lugar, seguida por Leticia Quiñones de la colonia Lagos en segundo lugar, y en tercer lugar Hugo Guardiola del club Abuelos Unidos.

Los premios consisten en 6 mil pesos en efectivo para el primer lugar así como electrodomésticos para el segundo y tercer lugar.

 La premiación se llevará a cabo el día sábado 1 de septiembre en la Plaza de Armas con el baile de coronación del certamen “Reina de Reinas” a partir de las 5:00 p.m.

 

Por su parte el director  de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, agradeció a los asistentes y reconoció la importancia del adulto mayor para el Gobierno Municipal, “estos eventos son organizados para integrar al adulto mayor y demostrar a la sociedad que son capaces de lograr mucho sin que la edad sea un impedimento”, mencionó.


Las Más Leídas