El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a mujer ejecutada en Parral

Foto: Archivo

Autoridades identificaron el cuerpo de la mujer que fue ejecutada en Parral la mañana de ayer.

Por: Redacción 30 Agosto 2018 07:32

Agentes de seguridad localizaron a una mujer sin vida la mañana de ayer en la Vialidad del Río de colonia Almanceña en la ciudad de Parral, cuyo cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego.

El día de ayer la Fiscalía Zona Sur emitió un comunicado para pedir ayuda a la ciudadanía para identificar el cuerpo de la víctima. Fueron los mismos familiares quienes acudieron a la Fiscalía.

La víctima respondía en vida al nombre de Adriana Chávez Arguello de 36 años. Perdió la vida a causa de una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La fémina tiene una estatura de 1.65 metros, peso de 70 kilogramos y tiene una cicatriz antigua de cesárea en forma vertical.

Al momento de su hallazgo vestía pantalón de vestir color morado, blusa de licra color negra, saco negro y portaba cadena de plata con un dije de niña.

Cabe mencionar que como parte de las investigaciones, agentes de la Fiscalía General de Estado informaron el aseguramiento de un vehículo Golf de color blanco con placas del estado de Chihuahua el cual podría estar involucrado en este hecho violento.



Las Más Leídas