El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le realiza tocamientos a menor de 17 años en colonia Portal del Roble

Sujeto que le realizó tocamiento a menor de edad fue puesto bajo arresto por agentes municipales, esto en la colonia Portal del Roble.

Por: Redaccion 28 Enero 2016 12:42

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron abuso sexual, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima de 17 años de edad comentó que minutos antes de camino al gimnasio un hombre lo tomó por la espalda y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas para luego emprender la huida.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda por la zona para ubicar al sujeto a quien capturaron minutos más tarde gracias a las características proporcionadas por la joven, además de que esta lo identificó plenamente.

La detención ocurrió a las 18:10 horas de ayer, sobre las calles Puerto Palma y Puerto Dunquerque de la colonia Portal del Roble.

Por lo que los agentes llevaron a Lorenzo Antonio Luna Esquivel de 24 años de edad ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas