El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les dan 5 años de prisión por vender marihuana en la Guadalupe

Fiscalía informó que lograron sentencia de cinco años y cuatro meses de prisión contra tres hombres por narcomenudeo, específicamente marihuana, y podrán recibir sentencia por posesión de arma.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 12:16

En comunicado oficial dio a conocer la autoridad estatal que la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de cinco años, cuatro meses de prisión para Jaime Alejandro Quiñonez Vargas, Efraín Rogelio González Ledezma y Alonso Castellanes González, quienes fueron detenidos en la colonia Guadalupe en posesión de marihuana.

A los tres hombres los juzgaron por hechos en noviembre del año 2016, cuando elementos policiacos los detuvieron en la calle 2 de Abril en la colonia Guadalupe, al poniente de la ciudad de Chihuahua.

Les aseguraron una pick up con reporte de robo, varias armas de fuego y cuatro kilogramos del citado enervante.

El Agente del Ministerio Público presentó las pruebas que demostraron la responsabilidad de los tres sujetos en la audiencia por los delitos de: Posesión de Vehículo Robado, Uso indebido de placas de identificación de vehículos automotores y delitos contra la salud.

Resalta Fiscalía que también irán ante juez del fuero federal por acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, ilícito por el que podrían recibir hasta 30 años más de cárcel.


Las Más Leídas