El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Especialistas visitaron primaria para prevenir violencia familiar

Este día, algunos regidores y especialistas visitaron la primaria Ismael Ávalos, para orientar a los padres de familia sobre los derechos de los niños y evitar situaciones de violencia.

Por: Marieli Sánchez Banda 29 Agosto 2018 12:13

La regidora Marta Leticia Reyes Martínez, coordinadora de la Comisión de la Familia, detalló que la campaña "Niños seguros, familias felices", consiste en orientar a los padres y evitar problemas de violencia en el hogar.

A esta escuela en Granjas Santa Elena acudió psicólogo, sociólogo, profesor e ingeniero en sistemas, con la intención de instruir a los padres sobre el manejo de los celulares y los horarios que deben tener en casa, para que los niños permanezcan enfocados en sus labores.

El programa buscarán llevarlo a otras escuelas, para acercarse a la ciudadanía y que no existan hechos lamentables entre la niñez juarense.

Decidieron iniciar con esta primaria en el cruce de la calle Cerezos y Chapulines de la colonia Granjas Santa Elena, tras la petición de la colaboradora Silvia Aguirre, quien destacó, existen problemas de violencia entre las familias de este sector.


Las Más Leídas