El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siguen actividades de la semana del bombero; mañana competencia

El día de mañana sábado 25 de agosto, el Heroico Cuerpo de Bomberos realizará competencia en la Plaza del Ángel que consistirá en pruebas de incendios y rescate a víctima.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 24 Agosto 2018 15:14

Esto forma parte de las actividades que organizó la Dirección de Seguridad Pública con el propósito de reconocer a los bomberos en su día.

Joel Estrada Castillo, coordinador del Cuerpo de Bomberos, señaló que la participación de la sociedad es muy importante para el Departamento, por ello en estas actividades buscan incluir a la población en general para que conozcan y comprendan el arduo trabajo que realizan los elementos.

La dinámica de la competencia consistirá en superar difíciles pruebas que simularán el combate de incendios o el rescate de víctimas en espacios confinados que deberán superar contra reloj.

El sábado será la competencia local con la participación de varios equipos del Cuerpo de Bomberos de Chihuahua así como de brigadas de seguridad de distintas empresas privadas, cada cual en su categoría; mientras que el día domingo desarrollarán la competencia estatal en donde esperan que participen elementos de Aldama, Meoqui, Delicias, Jiménez, Cuauhtémoc, entre otros municipios.


Las Más Leídas