El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez tendrá máxima de 36º C y probabilidad de lluvia

Este jueves 23 de agosto Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 36º centígrados, cielo parcialmente nublado, con 30% de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 07:11

Este jueves la temperatura será de 36º centígrados, con mínima de 23º centígrados, viento de 35 km/h en la tarde, cielo parcialmente nublado y 30% de probabilidad de lluvia.

El viento estará entre los 10 y 29 kilómetros por hora, con ráfagas de 64 km/h por la noche, con 30% de probabilidad de lluvia a partir del mediodía y por la noche.

Efrén Matamoros Barraza, recomendó a los juarenses mantenerse al pendiente de los cambios climáticos, y tomar medidas preventivas por el calor, entre ellas tomar suficiente agua, no exponerse a los rayos solares, especialmente entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, además de usar protector solar.

También se recomienda utilizar sombrilla o cachucha en caso de salir de casa, usar ropa en colores claros y tomar descansos en la sombra para evitar golpes de calor.

El director de Protección Civil exhortó a los juarenses a que no dejen a sus hijos dentro de los vehículos, mientras realizan algunas compras aparentemente rápidas, pues la temperatura en los automóviles se dispara hasta alcanzar 60 grados Celsius.


Las Más Leídas