El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofertarán 700 vacantes para jóvenes egresados en Feria del Empleo

Empresas juarense buscan a 700 jóvenes que quieran trabajar, están enfocados en carrera técnica o licenciatura.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 14:25

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Ciudad Juárez invita a los jóvenes que se encuentren en busca de un empleo a participar y visitar la Feria de Empleo el próximo miércoles 22 de agosto en las instalaciones de la ¨Unidad José María Morelos y Pavón¨, mejor conocido como Pueblito Mexicano, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las vacantes disponibles serán: contador, arquitecto, técnicos, almacenistas, auxiliar contable y de recursos humanos, subgerentes, médico – veterinario, chofer de quinta rueda, agentes de ventas, monitorista, entre otras.

Las empresas que buscarán reclutar a los jóvenes son  gubernamentales, del sector bancario, maquilador, hotelero, transporte, salud y seguridad.

“Habrá gran variedad de empresas participantes del giro manufacturero y de servicios”, declaró  Margarita Ortega Ibarra, coordinadora de la Unidad Regional del SNE en Ciudad Juárez.


Agregó que el  buscador de empleo puede acceder a la liga http://ferias.empleo.gob.mx para registro y revisar las vacantes disponibles para acudir a la Feria preparado para el acercamiento con el personal de Recursos Humanos de las diversas empresas participantes.



Las Más Leídas