El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó Festival del Buen Comer 9 mdp de derrama económica

Más de 11 mil 500 personas asistieron al Festival del Buen Comer, del Municipio de Chihuahua, el cual dejó una derrama económica de 9 millones de pesos.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 13:57

En el evento participaron 60 expositores y más de 300 personas como voluntarios, socios estratégicos, conferencistas, chefs y organizadores.

Además, se registró un saldo blanco durante el Festival, el cual comenzó desde la 1 de la tarde y concluyó a las 11 de la noche en la Presa El Rejón.

Tras el éxito de CUUlinaria, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados, agradeció a todas las personas que hicieron posible el evento “estamos muy contentos por el apoyo que recibimos por parte de quienes han participado en este evento, que ha sido todo un éxito", comentó.

El objetivo de este evento es convertir a CUUlinaria, el Festival del Buen Comer en uno de los mejores eventos gastronómicos del país y con ello consolidarlo como un atractivo más en el municipio.

Asimismo, el Gobierno Municipal agradece a los asistentes por participar en este evento y los invita a asistir a la tercera edición, en el año 2019. Con estas acciones se busca impulsar el desarrollo económico y el turismo para seguir haciendo de Chihuahua juntos una mejor ciudad.


Las Más Leídas