El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participan más de 5 mil jóvenes en el Encuentro de Juventudes 2018

Durante la segunda edición del evento más de 5 mil jóvenes acudieron al encuentro de Juventudes 2018, esto como parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Agosto 2018 19:24

Con música, conferencias, talleres, torneos de futbol y diversas dinámicas más de cinco mil jóvenes celebran este día la juventud, gracias al evento que organizó la Secretaría de Desarrollo Social en la Zona Norte.

Con la temática Participación Ciudadana, explicó el representante del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), Antonio Sáenz, buscaron que las y los jóvenes participantes de estos talleres y conferencias aprendieran cómo organizarse, además de acercarse a las Organizaciones de la Sociedad Civil, a la cultura y arte de la ciudad, todo en el mismo espacio.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana expresó que gracias a la buena respuesta por parte de los asistentes no descartan la posibilidad de que Ciudad Juárez vuelva a ser la sede de este gran evento.

Este es gran desafío y carga moral para el gobierno, este conjunto de jóvenes excluidos y excluidas es la obligación ética nuestro. Es gran compromiso de esta Secretaría de Desarrollo Social y de este gobierno”, finalizó el funcionario.


Las Más Leídas