El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancan actividades del encuentro de juventudes 2018

El Instituto Chihuahuense de la Juventud, dio inicio a las actividades programadas para el encuentro de juventudes 2018, la cual ocurre en el Centro Cultural Paso del Norte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Agosto 2018 16:07

Ante más de 200 jóvenes los organizadores del evento iniciaron el encuentro con actividades formativas y recreativas especialmente para jóvenes 12 a 29 años de edad, y que tienen como objetivo impulsar el empoderamiento para finalmente generar impacto social.

este año tendrá como tema principal la participación ciudadana y cerrará con concierto masivo con la participación de bandas como Matisse, DLD, así como la presentación de bandas locales.

El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, apuntó que es obligación de este gobierno responder a la juventud. “Queremos que ustedes nos ayuden a decir cómo vamos a convertir a Juárez en la ciudad de la esperanza para los jóvenes”, indicó a los asistentes.

Días atrás el mismo evento fue llevado, a los habitantes de Delicias Chihuahua, con talleres y conferencias enfocadas a fomentar la inclusión social de personas con discapacidad.


Las Más Leídas