El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce aquí las actividades para la semana del Bombero

El coordinador del Heroico Cuerpo de Bomberos, Joel Estrada, informó las actividades que tendrán durante toda la semana del Bombero del día 20 al 26 de agosto.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 17 Agosto 2018 12:46

En toda la semana, los bomberos tendrán actividades como museo en el Ayuntamiento de Chihuahua, torneos, rifas y comidas para festejar a los bomberos en su día que es el miércoles 23 de agosto.

Como primer evento los rescatistas realizaran el homenaje a los bomberos que perdieron la vida en sus labores, como el bombero que falleció en el incendio que sucedió en la Calle Victoria en el año 2006.

El día miércoles tendrán comida en salón de la cantera a la 1 de la tarde, y en la noche baile;  el jueves el torneo de boliche donde los bomberos y demás personas podrán asistir con sus familias.

Cabe mencionar que durante toda la semana en el salón consistorial de Municipio expondrán los avances que el Cuerpo posee, para proteger a los ciudadanos.

Los últimos días, sábado y domingo, los bomberos iniciarán con el 2do torneo a las 4:00 pm en la Plaza Irake, donde asistirán bomberos de todo Chihuahua, y de otros Estados.


Las Más Leídas