El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian estafa de agencia de viajes por 28 mil pesos

La supuesta agencia de viajes Aomagency vuelos desfalcó con 28 mil pesos a usuaria que solicitó el servicio a través de redes sociales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Agosto 2018 15:02

Michelle Adriana Dominguez Roldán, solicitó a través de Facebook el servicio de la agencia, la cual debía entregarle 3 vuelos con destino a Cancún, sin embargo el agente de viajes jamás entregó los vuelos.

De acuerdo con la historia de la víctima el agente de viajes a quien identificó como Juan Carlos Chairez, le ofreció los vuelos a Cancún para 9 personas, mismos que no le fueron entregados en su totalidad.

Michelle, narró que ella viajaría a la ciudad de Cancún los días del 24 al 31 de julio y sería necesario hacer escala en la ciudad de Guadalajara, por lo que solicitó los boletos de avión a Juan Carlos, quien en primeros términos le entregó los boletos los cuales los trasladaron hasta la ciudad tapatía.

En el lugar, la víctima solicitó los siguientes boletos para finalmente llegar a su destino, sin embargo el agente de viajes ya no le entregó los pasajes y comenzó a bloquearla para evitar la comunicación.

Finalmente Michelle y sus acompañantes tuvieron que regresar a Ciudad Juárez con sus propios recursos, pues la agencia ya no respondió las llamadas ni mensajes.

El desfalco asciende a los 28 mil pesos, y de acuerdo con la víctima, existen diversos casos de personas en Parral, Camargo, Ciudad de México, que también fueron estafadas.

Ahora Michelle interpondrá la denuncia ante la Fiscalía, para proceder contra el ahora desaparecido, agente de viajes, y pidió difundieran su caso para que otras víctimas como ella realizarán la denuncia contra el supuesto estafador.

En redes sociales usuarios ya denunciaron al supuesto estafador y circula su fotografía exigiendo, que responda y devuelva el dinero.



Las Más Leídas