El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputada gestionó 12 vehículos vehículos a pobladores serranos

La diputada del PRI, Imelda Beltrán gestionó 12 vehículos para los municipios del Distrito XXII, que serán utilizados a beneficio de los propios pobladores de la zona serrana.

Por: Daniela González Estrada 08 Agosto 2018 12:50

La Subcoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Imelda Irene Kale Beltrán Amaya, informó que gestionó 12 vehículos para municipios del Distrito XXII y los que serán utilizados a beneficio de los pobladores de la región serrana.

Esto lo tramitó la legisladora priista en conjunto con los Alcaldes, a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, organismo descentralizados de la Administración Pública Federal y que tienen el encargo de darle mejor uso y destino a los bienes y empresas improductivas del Estado.

Beltrán Amaya, materializó la adquisición para los municipios de Balleza, Guachochi, Carichi, Guadalupe y Calvo, Morelos y Urique.

Cabe mencionar que dentro de estos nuevos doce automotores, están vehículos y camionetas, camiones para transporte de personas, así como retroexcavadora, entre otros.


Las Más Leídas