El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron con armas y cristal en Portal del Roble II

Agentes detuvieron a sujeto con escopeta calibre 12, además de una pistola tipo escuadra calibre 25 milímetros y dos envoltorios de cristal para elaborar 15 dosis en Portal del Roble II.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 11:51

Realizaron el arresto Héctor Junior P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una escopeta calibre 12 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, además  de una pistola tipo escuadra calibre 25 milímetros y dos envoltorios de cristal como para elaborar 25 dosis.

El ahora detenido viajaba a bordo de vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2012 en las calles Portal del Coco y Portal Serbal de la colonia Portal del Roble II, motivo por el cual lo abordaron.

Al realizarle la debida inspección le localizaron una escopeta calibre 12 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, además de una pistola tipo escuadra, además de dos envoltorios de cristal como para elaborar 25 dosis, motivo por el cual fue detenido.

Previa lectura de derechos, Héctor Junior P. C. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas