El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a robar a casa e intentó huir por cables de teléfono

El hombre sorprendido entre cables ayer quedó detenido por allanamiento y daños, dio a conocer este martes la Policía Municipal.

Por: Redacción 07 Agosto 2018 14:42

La corporación reportó este día el arresto de Ever Eduardo O. R., de 35 años, luego de que presuntamente entró a una casa con la intención de robar.

La Policía explicó que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Campesinos y Valle de las Peñas, de la colonia Fidel Velázquez.

Al llegar al lugar se percataron de un sujeto que se encontraba en el techo de la vivienda, arrancando los cables de un aire evaporativo, manifestando el quejoso que momentos antes había escuchado ruidos en el techo por lo que al asomarse sorprendió a dicho sujeto.

Por tal motivo con previa autorización de la víctima, los oficiales ingresaron al domicilio, y al verse sorprendido el sujeto emprendió la huida por las azoteas de los domicilios aledaños y al verse acorralado optó por subirse a cables de Teléfonos de México.

Finalmente fue arrestado luego de que perdiera el equilibrio hasta caer, siendo trasladado a recibir atención médica debido a los golpes que sufrió.


Las Más Leídas