El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Corral primera etapa del colector Zempoala

El gobernador Javier Corral entregó la primera etapa del colector Zempoala el cual está dividido, en cuatro etapas y tiene inversión de 47 millones de pesos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Agosto 2018 14:28

Con la presencia del director de la junta municipal Héctor Gutiérrez Quintana, el presidente de la dependencia Jorge Domínguez el subsecretario y Mario Dena, el gobernador dio el banderazo para iniciar con los trabajos de construcción de la segunda etapa del colector Zempoala.

La primera etapa contempló la avenida del Charro y Plutarco Elías Calles, la cual tiene inversión de 17 millones de pesos.

Este proyecto contempla la reparación del colector en cuatro etapas, y este día el gobernador dio el banderazo para iniciar con la segunda etapa en la que trabajaron sobre el bulevar Pérez Serna y la avenida del Charro, esta segunda etapa contempla la inversión de 14 millones de pesos.

La tercera etapa del proyecto estará enfocada, en el bulevar Pérez Serna y Camino de los Estéreos y para esta reparación la inversión de será de 2 millones de pesos,

Finalmente este proyecto terminará con la reparación del colector en la avenida Plutarco Elías Calles y la Avenida López Mateos, la cual ocupará presupuesto de 14 millones de pesos.


Las Más Leídas