El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonan concesionarios reunión para discutir Ley de Transporte

El líder de los concesionarios de la CTM, Francisco “El Güero” Lozoya, mencionó que exigen los convoque el Congreso de manera formal ya que solo fue por llamada, por lo que prefirieron retirarse. 

Por: Daniela González Estrada 06 Agosto 2018 13:50

Después de que hoy llegaron decenas de concesionarios a el Congreso del Estado y tomaron asiento, el líder de los concesionarios de la CTM, Francisco Lozoya tomó la palabra exigió que los convoquen a reunión formal por medio de papel ya que solo fue de manera informal. 

“Le quiero pedir esa formalidad, le quiero pedir por favor tome su papel usted que preside la Comisión de Movilidad Urbana, aquí solo está usted y faltan los otros diputados de la Comisión, deberían de venir los demás, nos gustaría esa seriedad” le comentó Lozoya a la diputada Laura Marín quien preside la Comisión y es quien impulsa la Ley. 

También precisó que no están de acuerdo a la nueva Ley como llegó a trascender; “Nosotros no estamos de acuerdo en la Ley, es mentira como llegó a trascender que ya estábamos de acuerdo, nosotros no apoyamos esta ley” aclaró.

Después de los comentarios, prefirieron retirarse del recinto legislativo, la diputada les insistió que ya estaban ahí y que lo mejor seria ver todas las cuestiones que los aquejan  sin embargo salieron del lugar.


Las Más Leídas