El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gracias; mi motivación es que le gusta a los niños: Optimus Prime

José Luis Minero, “Optimus Prime”, dio las gracias a todos por el apoyo tras su arresto de ayer, así como que su motivación en su trabajo es por que le gusta a la gente lo que hace.

Por: Daniela González Estrada 01 Agosto 2018 14:21

Después de que ayer por la tarde lo arrestaron autoridades municipales por no contar con el permiso y ahora con acuerdos en la Presidencia Municipal lo dejaron permanecer  1 mes en la Calle Libertad, “Optimus Prime” José Luis Minero habló de su historia.

José Luis es de Guadalajara Jalisco y desde hace 10 años comenzó con sus actividades de disfrazarse y viajar por las ciudades, esto con presencia en 20 estados de la República Mexicana.

Al pasar este mes, es probable que José Luis busque otro estado en el cual realizar su trabajo, si es que no puede continuar aquí, pues es común partir hacia otros lugares para entretener a quienes muestran asombro por su personaje.

“Lo que me motiva es que a la gente y los niños les gusta, me gusta realizar estos personajes por que tienen éxito, hago varios personajes, cada tres o cuatro meses cambio de personaje, en diciembre voy a sacar otro, yo mismo hago los trajes y me gusta que estén atractivos para la gente” aclaró José Luis.

Cabe destacar que hace dos años, cuando tenia su personaje de Minero también lo detuvieron en la calle Libertad por no contar con los permisos.

“Muchos me apoyaron con mensajes, les doy las gracias, fue mucho apoyo moral, a los que aún no me conocen los invito, si a sus hijos les gusta los invito aquí a la Líber, a todos les doy las gracias, muchas gracias Chihuahua” finalizó.


Las Más Leídas