El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Foro Sofom el 16 y 17 de agosto en el Soberano

La Asociación Estatal de Sofomes de Chihuahua, llevará a cabo la quinta edición del Foro Sofom 2018. 

Por: Redacción 31 Julio 2018 17:22

El evento se realizará los días 16 y 17 de agosto en el Hotel Sheraton Soberano de la ciudad de Chihuahua con una afluencia de aproximadamente 200 participantes.

Buscará acercar a las Sofomes ENR del estado con las autoridades que las regulan, así como con los proveedores de productos y/o servicios.

En este encuentro, se impartirá un ciclo de conferencias magistrales con temas relacionados con la prevención del lavado de dinero, corrupción y perspectivas económicas para el 2019, entre otros de gran interés, que serán desarrolladas por distintas autoridades de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), así como por distintos representantes de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).

También participarán representantes de la Oficina de las Naciones Unidos contra la Droga y el Delito (UNODC), Banco de México y demás organizaciones y despachos que brindan servicios al sector.

Entre los conferencistas especialistas, se encuentran el director de Medición Económica de Banxico, Aldo Heffner Rodríguez; la especialista Junior en Prevención de la Corrupción en el Sector Privado por parte de las Naciones Unidas, Laura Bertipaglia; y el vicepresidente de Supervisión de Procesos Preventivos, Sandro García Rojas, por mencionar algunos.

Este foro lo organiza la Asociación Estatal de Sofomes Chihuahua, con el respaldo y apoyo de Financiera Nacional para el Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero y en colaboración con Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y el Gobierno Municipal de Chihuahua.

El costo del carnet es de mil 500 pesos para Sofomes afiliadas y de 3 mil pesos para el público en general, e incluye los dos días de conferencias. La fecha límite para adquirir el carnet es el 10 de agosto.


Las Más Leídas