El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

5 muertos y 4 pipas aseguras por enfrentamientos en Satevó, confirman

La Fiscalía General del Estado que las balaceras en Satevó dejaron como saldo cinco muertos, uno de ellos ministerial; y cuatro pipas de combustible asegurado.

Por: Redacción 31 Julio 2018 13:19

Esta tarde la Fiscalía emitió comunicado donde expresa que durante la madrugada criminales se enfrentaron en el kilómetro 51 de la carretera corta Chihuahua - Parral, por reporte de volcadura de un tractocamión, donde hallaron una persona muerta y varios impactos de bala.

Oficial: así fue el enfrentamiento en el municipio de Satevó.

Más adelante encontraron otro tractocamión marca Kenworth tipo pipa con quince impactos de balas.

En el rancho “El Trillo”, en el kilómetro 26. de la carretera aseguraron:

-Tractocamión marca Kenworth color verde con franjas blanco con café, acoplado a semirremolque, con tres impactos de arma larga provocando fuga de gasolina.

-Tractocamión marca kenworh color gris con franjas color azul, acoplado a semirremolque, cargado con combustible, cuenta con impactos de proyectil, provocando derrame.

-Tractocamión International color blanco, acoplado a semirremolque tipo tanque, cargado con gasolina.

Además localizaron tres cuerpos de hombres sin vida con impactos de arma de fuego en diferentes partes el cuerpo, aún sin identificar.

Luego en la carretera Satevó-Delicias hallaron sin vida al elemento de la Agencia Estatal de Investigación identificado como Ernesto  Iván Weckmann Acosta.

Posteriormente, en el kilómetro 17 de la carretera Satevó – Delicias, fue localizado sin vida, el cuerpo de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, quien responde al nombre de Ernesto Iván Weckmann Acosta, “destacamentado en el municipio de Satevó y que había acudido a atender el llamado en torno a estos hechos”, aseguró el comunicado.

Además la Fiscalía General del Estado informó que “en coordinación con las Corporaciones de los tres niveles de gobierno, mantiene patrullajes en las brechas y los caminos, con el objetivo de brindar seguridad y dar con el paradero de los responsables”.


Las Más Leídas