El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Rey no era padre de Luis Miguel: exmánager

Ricardo Berbari, quien fuera mánager de Luis Miguel en Argentina, reveló que Luis Rey le confesó que no era el padre del cantante.

Por: Redacción 30 Julio 2018 08:59

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, se sigue especulando sobre la vida del cantante, así como su relación con sus padres.

Ricardo Berbari, primer manager del cantante mexicano en Argentina, reveló que Luis Rey le confesó que no era padre de Luis Miguel.

“Yo lo tuve por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre”, dijo sobre Luis Miguel, pero haciendo el gesto de comillas con sus dedos al decir “del padre”.

 

Y luego explico: “yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel”.

“Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel’”, agregó.

Recordó que Luis Rey conoció a Marcela en Mar del Plata, se hacen novios y se la lleva a Puerto Rico, donde nace Luis Miguel, unos cinco meses después. “Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel (quien sería el padre del cantante) antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo”.

Ver a partir del minuto 48.


Las Más Leídas