El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tránsitos o federales? Desde hoy uniforme azul a policías viales

Esta mañana en las instalaciones de Vialidad, autoridades entregaron los nuevos uniformes a los elementos de la corporación los cuales son de color azul.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Julio 2018 11:01

Esta mañana en la Dirección de Vialidad que está en la Av. Ortíz Mena autoridades entregaron de manera simbólica los nuevos uniformes a los agentes de la corporación los cuales son de color azul y portan placa con el título de Policía Vial.

En el evento de entrega estaban presentes el Titular de la Policía Estatal, Óscar Aparicio y el director de la Policía Vial, Carlos Reyes, así como agentes de la  corporación.

Cabe destacar que en su discurso, Óscar Aparicio dijo que fueron 450 uniformes a la corporación de la Policía Vial, esto para dignificar a la división e identificarla como tal.

Además en la ceremonia de entrega dieron tres bicicletas a los agentes betas de manera simbólica ya que serán 30 bicicletas en total para la corporación con el fin de dar mejor servicio a los ciudadanos

En cuanto a esto el dia de ayer el Titular del Consejo Consultivo de Vialidad, Carlos Orozco expresó que están en desacuerdo que los uniformes nuevos a tránsitos sean azules y piden que Vialidad no dependa de Fiscalía.

Le puede interesar:

En desacuerdo que uniformes de tránsito sean azules: Carlos Orozco





Las Más Leídas