El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a participar en el “Foro Estatal de Trabajo en Equipo”

El Centro de Competitividad Chihuahua y  Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invitan a empresarios locales a participar en el “Foro Estatal de Trabajo en Equipo”.

Por: Redacción 27 Julio 2018 00:13

El cual se llevará a cabo el próximo 03 de agosto en el salón de eventos Verona, en un horario de 8:00 a 18:00 horas. 

Este foro da acceso a los casos exitosos de equipos de trabajo en empresas ubicadas en todo el estado que utilizan herramientas de mejora continua y calidad, además de elegirse los mejores proyectos que representarán a Chihuahua en el Concurso Nacional de Trabajo en Equipo.

 

En esta edición se presentarán 15 casos de éxito de las empresas Grupo Cementos de Chihuahua de Ciudad Juárez y Chihuahua capital; Quiroproductos de Cuauhtémoc; Convertors de México S.A. de C.V.; CIRPRO de Delicias; Bell, Textron International México; CONMED; Novamex y BWI Group.

 

Asimismo, en el evento estarán presentes Patrick Devlyn, actualmente director de relaciones públicas de Grupo Devlyn, con la conferencia “Cómo marcar una gran diferencia a través de la palabra mágica”, además de Valdemar Tapia, consultor especialista en sistemas de calidad con la presentación de su libro “La magia de los 5 porqués”.

 

El costo del Foro es de 1,200 pesos más IVA. Para más informes el teléfono es 4-14-2058 o al correo electrónico contacto@cchcp.org.mx.

 

Cabe mencionar que en el 2017 fueron cinco equipos chihuahuenses los que obtuvieron reconocimientos especiales en el Foro Nacional de Equipos de Mejora, siendo FIH México Industry, CONMED, Grupo Cementos de Chihuahua, Quiroproductos de Cuauhtémoc división Convertors Industrial.

 

En la presentación asistieron Manuel Millán, presidente del consejo del Centro de Competitividad Chihuahua; Claudia Escalante, coordinadora de Gestión Empresarial del Centro de Competitividad; Valdemar Tapia, consultor especialista en Sistemas de Calidad y escritor y Arturo Soto Villalobos, subdirector de Industria del Gobierno Municipal.


Las Más Leídas