El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibimos trato gentil de Trudeau y canciller de Canadá: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, sostuvo reunión con la delegación canadiense enviada por el primer ministro Justin Trudeau, encabezada por la canciller Chrystia Freeland.

Por: Redacción 25 Julio 2018 17:50

Como parte de su agenda de trabajo, la ministro de Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, sostuvo encuentros con su homólogo mexicano, Luis Videgaray; y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Después de las reuniones de trabajo, la comisión canadiense acudió a las oficinas de transición de gobierno de López Obrador, donde hizo llegar un mensaje de Trudeau.

En Twitter López Obrador publicó video con el mensaje: “Hemos recibido un trato muy gentil del primer ministro Trudeau”.

Además el mandatario canadiense “me expresó su beneplácito y ha enviado a una delegación integrada por Chrystia Freeland, secretaria de Relaciones Exteriores; William Francis Morneau, secretario de Finanzas y James Carr, secretario de Comercio”.

En las imágenes que muestra el video de López Obrador exhibe el momento en el que los equipos de trabajo de la canadiense y del futuro mandatario de México charlan para tratar temas relacionados al futuro de ambos países.

Por el lado de México encabezó la comisión Marcelo Ebrard, quien fue propuesto por López Obrador para ser su secretario de Relaciones Exteriores.


Las Más Leídas