El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo asesinan y dejan semidesnudo en la colonia Villa

Un hombre fue encontraron muerto en las calles Portugal cruce con Tierra y Libertad de la colonia Villa, la persona presentaba heridas por golpes, arma blanca y además estaba semidesnudo.

Por: Redaccion 24 Enero 2016 21:02

Según información recabada en el lugar, fueron vecinos del sector quienes al ver el cadáver llamaron a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

El hoy occiso estaba semidesnudo a mitad de las calles mencionadas de la colonia Villa al norte de la ciudad.

Según información de elementos policiacos, el cuerpo presentaba lesiones por golpes y heridas cortantes al parecer provocadas por un "picahielo".

Agentes de la Fiscalía llegaron para recabar testimonios de vecinos, levantar evidencias en el lugar y desarrollar una investigación por el homicidio.

Sobre los responsables del asesinato no hay mayores datos, personas del lugar refirieron que sólo vieron el cuerpo y no observaron a nadie más en relación el crimen.

La víctima no fue identificada debido a que no traía consigo algún tipo de credencial, sólo trascendió que tenía entre 30 a 40 años de edad.






Las Más Leídas