El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejaremos cobro al transporte con tarjeta paulatinamente: Laura Marín

La diputada del PAN, Laura Marín asegura benéfico el cobro mixto del Vive Bus y las rutas alimentadoras donde la intención es dejar solamente el cobro con tarjeta paulatinamente.

Por: Daniela González Estrada 15 Julio 2018 09:09

Desde el sábado pasado, David Holguín, director de la Operadora de Transporte del Vive Bus, informó que el regreso del cobro electrónico, aunque también los usuarios podrán pagar en efectivo para la ruta troncal y en las alimentadoras.

De tal formal que los estudiantes y adultos mayores podrán solicitarla y así obtener los descuentos, incluso en principios de mayo, la Operadora de Transporte recordó que quienes cuenten con sus tarjetas electrónicas anteriores, podrán utilizarlas sin ningún tipo de problema y el saldo con el que contaban lo respetarán.

La Presidenta de la Comisión de Movilidad Urbana del Congreso del Estado, Laura Marín, diputada panista dio su comentario al respecto.

“Me parece muy correcta situación, esto es muy benéfico hasta para algún turista que no le convenga adquirir la tarjeta, y ahora con las nuevas credenciales muchas personas que las necesitaban y ya no tenían vigentes las otras ahora podrán sacarla nuevamente y tener su descuento” comentó.

“La idea es que en futuro solamente nos manejemos por medio de tarjeta pero si eso seria ya más adelante, por lo pronto estará en mixto, incluso no tenemos alguna fecha de cuando quitaremos esta forma, será paulatino” finalizó Laura Marín.


Las Más Leídas