El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasará 30 años en prisión por matar a su ex pareja

Además de pasar 30 años en prisión Ángel Enrique Morales, deberá pagar 365 mil pesos para reparar los daños por el homicidio de su ex pareja.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Julio 2018 11:30

En audiencia de la Fiscalía especializada, de la Mujer, lograron obtener sentencia de 30 años de prisión contra Ángel Enrique Morales Arellano, quien privó de la vida a su ex pareja sentimental y posteriormente trató de suicidarse.

El homicidio ocurrió el día 20 de noviembre de 2017, cuando el agresor llegó al Fraccionamiento Las Torres, en la Ciudad de Delicias, lugar donde vivía su ex pareja,  y la privó de la vida apuñalándola en dos ocasiones.

Tras cometer el delito, el sujeto intento quitarse la vida cortándose el cuello, sin embargo no lo logró, gracias a  la intervención de las fuerzas policíacas.

Por este delito el agresor fue ante la audiencia para llevar el proceso legal, mismo que ya culminó y dictaminó la sentencia de 30 años de prisión.

Además el Juez estableció que el sentenciado, deberá cumplir con pago de 365 mil pesos por concepto de reparación del daño y otra cantidad no determinada, por el daño moral que causó a la familia de la víctima. 





Las Más Leídas