El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminaremos computo municipal esta tarde: Hector Natera

El Presidente de la Asamblea Municipal Electoral Héctor Hugo Natera Aguilar comentó que pretenden terminar esta tarde con el computo y cotejo de votos dedicados a la presidencia municipal. 

Por: Daniela González Estrada 13 Julio 2018 13:03

De las mil 243 paquetes electorales para los municipios, aproximadamente ya revisaron 780, que fueron los que mandaron a puntos de recuento mientras que el resto de 463 fueron vistos en el cotejo directo de la asamblea y ahora solo ven los grupos de trabajos con el recuento de votos que son los 780.

El computo de la presidencia municipal comenzó ayer por la tarde. 

“Lo de ayuntamiento, pienso que podríamos culminar en el transcurso de la tarde para ya solamente dedicarnos en la noche a ver los votos reservados, y ya mañana estaríamos con los trabajos para la sindicatura entre sábado y domingo” aclaró el Presidente por llamada telefónica.

Cabe destacar que desde ayer entregaron las constancias a los representantes de los partidos políticos de las diputaciones para los distritos 12, 15, 16, 17 y 18, ahora solo faltaría en caso de existir impugnaciones, que estas lleguen a resolverse antes del 31 de agosto pues el primero de septiembre ingresan los nuevos diputados.


Las Más Leídas