El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acepta Colegio de Bachilleres al 95% de aspirantes en Juárez

Eduardo Limón, director de Cobach en la zona norte, informó que de los 8 mil 500 aspirantes que aplicaron para el examen de admisión, el 95% de ellos quedó en el plantel de su preferencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Julio 2018 14:42

Indicó que para el 5% de los aspirantes que no ingresaron, el Cobach tiene la alternativa del sistema de enseñanza abierta, el cual funciona con el mismo sistema que bachilleres, esto como respuesta a la instrucción del Gobernador Javier Corral de no dejar a ningún menor egresadoo fuera de la preparatoria.

El día de mañana darán a conocer los resultados y posteriormente el 31 de junio y 01 de agosto, iniciarán el proceso de inscripciones, mismas que tienen costo de mil 800 pesos, los cuales informó podrán ser pagados en los bancos así como en la nueva modalidad de cajas de recaudación de rentas.

"Las inscripciones serán a partir del 31 de julio y el 01 de agosto al momento en que los padres vayan a revisar el estado encontraran el día que les toca inscribir a sus hijos, posterior a eso sólo será necesario llevar toda la documentación y pagar la inscripción.

La cuota de inscripciones dijo, es designadaa para las mejoras de las instituciones las cuales trabajan con recursos propios, finalizó.


Las Más Leídas