El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganó con 24 mil votos Rocío González del PAN el Distrito 18

La Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua informó que a las 1:35 am terminó con cotejar el Distrito 18 en el cual ganó como de esperarse, Rocío González del PAN, con 7,397 arriba de Morena.

Por: Daniela González Estrada 12 Julio 2018 07:29

Continua sin interrupciones el conteo de votos para los distritos, desde ayer a las 1:35 am, la Asamblea terminó el Distrito 18 en cual en el inició del PREP, en el cual Rocío González mostró mayoría en los porcentajes.

Solamente con 7,397 votos abajo quedó Morena quien obtuvo 17 mil 216, con el candidato Hugo Eduardo González Muñiz, en el tercer lugar quedo el PRI con 11 mil 888 votos del candidato José Luis de La Madrid Tellez.

Respecto a los conteos, la Asamblea Municipal de Chihuahua es la uncía que falta de terminar sus cotejos, pues las otras 66 Asambleas Municipales del Estado ya terminaron, ya que en el conteo para la presidencia de Juárez resultó gaandor Javier González Mocken de Morena con 1,281 votos a arriba de Armando Cabada. 

Cabe destacar que de igual manera a nivel nacional el INE ya entregó las actas que oficializan a los ganadores, ante esto el Presidente del INE, Arturo Meraz ayer comentó mediante boletín informativo que “La intención es dar certeza a la ciudadanía en los resultados de la votación, y a los contendientes en los resultados de quien fue electo por la mayoría, y eso implica tiempo”. 



Las Más Leídas