El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia Cabada en México intromisión de Corral en proceso electoral

Img 3337

El alcalde, Armando Cabada viajó esta mañana a Ciudad de México para denunciar frente a medios de comunicación la supuesta intromisión del gobernador Javier Corral en el reciente proceso electoral.

VIERNES 06 DE JULIO DE 2018
10:32

En importante hotel de la Ciudad de México, Armando Cabada señaló que el esposo de Stefany Olmos, actual Secretaria de la Función Pública y principal impulsora de los "expedientes secretos x", es quien coordina el conteo de votos en la Asamblea Electoral local, en Ciudad Juárez.

"Me preocupa que la mano del Gobernador esté inmersa en el proceso electoral", expresó Cabada al referir que Ricardo Gandara, el esposo de Olmos, colabora en el conteo.

Cabada también comentó que el equipo de información de Corral presentó información detallada de la supuesta inversión en Juárez aún en tiempo de veda electoral, luego de que el presidente municipal denunció la poca colaboración estatal con Ciudad Juárez.

Además, señaló que la votación real aún no comenzó y de manera anticipada, Javier Corral Jurado felicitó al candidato de Morena Javier González Mocken.

Comparte este artículo

Artículos relacionados