El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó Freddo Peña colonia que lo vio crecer; convive con sus amigos

El candidato a diputado federal por el distrito 6 del Partido Verde Ecologista, Alfredo “Freddo” Peña, se reunió con los vecinos de la calle periodismo en la colonia Ángel Trías.

Por: Pablo Fierro Serna 26 Junio 2018 12:41

Esta reunión tuvo un tinte diferente a las que se han tenido durante los casi 90 días de campaña, pues quienes recibieron al candidato, son quienes lo vieron crecer.

El evento fue una forma de acercarse al candidato y recordar las anécdotas de quien vivió su infancia y adolescencia en esta zona, paseando por las calles de dicha colonia y entre el grupo de gente que lo recibió.

Fueron varias horas de convivencia en donde incluso estuvo presente la que fuera directora de la primaria en donde estudió, Alfredo “Freddo” Peña; la maestra lo describió como un niño muy inteligente.

La madre de Freddo Peña también estuvo presente y demostró su orgullo y felicidad por la manera en la cual los vecinos se expresaron de el.

El candidato a diputado federal por el sexto distrito, agradeció la hospitalidad y los buenos deseos, también los invitó a ejercer el voto este próximo primero de julio y que de ser posible lo favorezcan a él y a los candidatos del verde, para poder dar seguimiento a las propuestas de campaña y con el compromiso de no fallarles de resultar ganador.


Las Más Leídas