El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mantas advierten de "limpia" pero no haremos caso: Mario Dena

Ante los mensajes de alerta que grupos delictivos dejaron en diferentes puntos de la ciudad, el subsecretario de Gobierno Mario Dena, dijo que no consideran que deban de tomarlo enserio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Junio 2018 13:33

"Es parte del pánico que quieren generar, no consideramos que lo que ellos hacen y la alerta que nos ponen deba de tomarse enserio" expresó el representante de Gobierno, Luis Mario Dena.

El funcionario, refirió que este tipo de mensajes sólo son para crear pánico en la sociedad e incluso dijo qué hay gente que quieren que Juárez tenga mala imagen; "hemos sospechadoo qué hay gente que tiene interés en eso,  quieren afectar a la ciudad".

Señaló que estos mensajes llegan en temporada difícil, pues estamos a escasos días de las elecciones, sin embargo no consideró que tengan tanta relevancia.

Por su parte, Mario Dena dijo que la sociedad no debe de tener temor y debe de continuar con sus actividades de manera regular, pues la situación que actualmente vive la ciudad no es tan alarmante como en años anteriores.


Las Más Leídas