El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenemos propuestas más viables; Hever Quezada en su cierre de campaña

El candidato a diputado por el Partido Verde Ecologista cerró su campaña en Riberas de Sacramento donde aclaró que ya tiene el triunfo pues sus propuestas son la más viables.

Por: Daniela González Estrada 24 Junio 2018 11:58

En el cierre de campaña realizado ayer en la colonia Riberas de Sacramento, el candidato Hever Quezada, dijo que el triunfo del Verde ya esta, pues la sociedad dijo verse a favor de las propuestas del Partido.

En su discurso el candidato indicó que todos los candidatos del Partido Verde, recorrieron su distrito casa por casa para convencer a la gente de que “somos la mejor opción, de que somos el cambio que esperan, por eso los invito a que este primero de julio nos apoyen con su voto”.

“Tengan la certeza de que nos los vamos a defraudar, de que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para llevar a cabo todas nuestras propuestas, propuestas que están pensadas en las necesidades de la sociedad, más no en el populismo y la ocurrencia”, comentó Hever Quezada.

Al cierre de campaña se dieron cita los candidatos Alfredo Peña, candidato a diputado federal Dto. 06 y María Eugenia Baeza, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua.


Las Más Leídas