El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos por el cambio que merece y reclama la gente: Mónica Meléndez

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 6, Mónica Meléndez, expresó que irá por el cambio que merece y reclama la gente.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Junio 2018 13:41

“Es tiempo de la alternancia en el Sexto Distrito, junto con mi suplente Rosy Reyes, hemos recorrido cada colonia del distrito conociendo de primera mano las necesidades de los habitantes, la gente ya decidió por una mujer joven así nos lo han manifestado”, aseguró la aspirante.

Mencionó que durante los tres meses de campaña ha estado presente en cada recorrido, evitando las brigadas sin candidato y el compromiso como diputada federal es regresar a cada colonia para ir resolviendo las problemáticas que la gente le ha manifestado.

La Candidata reveló que el Sexto Distrito está en completo abandono por su actual diputado, así lo ha manifestado la gente que no saben ni quien los representa, “esto habla de la falta de trabajo, compromiso y de resultados, la gente por eso tiene ese hartazgo y en este sentido hemos tratado de llegar a cada colonia para escuchar las necesidades, hemos hecho el compromiso de volver como diputada para ser una verdadera represente popular que anteponga los intereses colectivos antes que los propios”, afirmó.

“Somos una nueva generación con las manos limpias y con ganas de trabajar por los intereses sociales, tenemos la moral de ir a pedir la oportunidad, la gente no se deja guiar por el partido sino por los perfiles de los candidatos y eso nos ha permitido tener el apoyo de la ciudadanía quienes darán la oportunidad a las personas que realmente representemos un plan de trabajo”, finalizó.


Las Más Leídas