El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organización internacional analiza con Estado estrategia en la Sierra

La organización Brigadas Internacionales de Paz sostuvo un encuentro con el comisionado Óscar Alberto Aparicio para analizar la estrategia de seguridad en la Sierra de Chihuahua.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 17:41

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que esta mesa de diálogo tuvo como objetivo el intercambio y actualización de información, en relación a la estrategia integral que se lleva a cabo en la zona serrana.

Durante el encuentro, los defensores de los derechos humanos evaluaron el desempeño de la corporación policíaca en torno a las mejoras en las condiciones de seguridad.

“La razón de nuestra visita es para seguir trabajando de cerca con las autoridades estatales, y mantener los canales de comunicación abiertos; sabemos la plena disposición del gobierno para coadyuvar con cada uno de los observadores, es algo que reconocemos”, expresaron miembros de la organización.

Por su parte, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se dijo contento de tener un diálogo abierto para colaborar con la sociedad civil, a quienes les informó las acciones que se han llevado a cabo  contra la delincuencia.


Las Más Leídas