El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ató a la víctima mientras le robaba su auto; le dan 9 años de cárcel

La Fiscalía General el Estado informó que juez sentenció a  Miguel Alberto Ángel Morales a 9 años de prisión tras atar a su víctima para robarle un auto en Rancho Guadalupe.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 15:07

Fue el 27 de marzo de 2017 en una casa de la avenida Fuerza Aérea, lugar al que el hoy sentenciado ingresó, y amenazó a la víctima, diciéndole que traía un arma de fuego y que afuera se encontraban personas vigilando.

Posteriormente, ató al afectado de manos y pies y le cubrió el rostro, para apoderarse de su cartera y celular, una tableta electrónica, una computadora, una consola de videojuegos, películas y joyería, así como de un vehículo Volkswagen, línea Jetta, modelo 2002.

Tras interponerse la denuncia ante la Fiscalía, agentes ministeriales se abocaron a la investigación del hecho, y el 06 de abril detuvieron a Miguel Alberto Ángel Morales en posesión del automóvil robado; esta circunstancia, aunada al testimonio de la víctima y las evidencias recabadas por el Ministerio Público llevaron a su plena identificación como el autor del robo.


Las Más Leídas