El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorrió Eugenia Baeza la calle Libertad; platicó con los ciudadanos

La candidata a presidenta municipal de Chihuahua por el Partido Verde, María Eugenia Baeza, recorrió la calle Libertad para platicar con los ciudadanos.

Por: Pablo Fierro Serna 19 Junio 2018 13:57

“Y siguiendo en la zona centro de la ciudad en la calle Libertad, estoy platicando con más gente que busca tener un nuevo Chihuahua”, aseguró.

Esto para que “lleguen los servicios públicos necesarios a sus hogares, como el agua, la luz, calles iluminadas y seguridad pública eficiente, cada uno me ha externado las necesidades que tienen y vamos a trabajar para solucionarlas, por lo que te pido que este 1 de Julio tu voto sea Verde para poder servirte”, expresó.

Por otra parte destacó que antier fue el debate por lo que indicó: “mi compromiso es dignificar a nuestra gente, valorarla con propuestas que fortalezcan el capital humano, a manera de resumen propongo solucionar el transporte urbano, el desabasto del agua, combatir el abuso de autoridad de la policía municipal, dignificar la situación laboral de la policía, el uso de energías limpias para iluminar la ciudad”.

Además “un cabildo abierto para la participación activa de los ciudadanos, nuestra ciudad clama soluciones para todos los sectores de la sociedad, si el pueblo paga, el pueblo es el patrón y las autoridades obedecen al patrón”, puntualizó.


Las Más Leídas