El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sancionó Gobernación a 15 establecimientos de venta de alcohol

Durante las inspecciones de rutina que realiza Gobernación, fueron levantadas 15 actas administrativas que corresponden a falta de licencias y permisos por parte de los propietarios de los negocios.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Junio 2018 13:36

De manera semanal el departamento de Gobernación realiza inspecciones a los lugares que comercializan con licor, para inspeccionar que la venta sea bajo la legalidad, es decir que cuenten con las licencias y permisos requeridos por el Gobierno del Estado.

De acuerdo con Ignacio Castro, durante esta última inspección, 15 negocios fueron sancionados por la falta de licencia, y el vencimiento de sus permisos, dentro de estas actas administrativas que fueron levantadas está la clausura de tienda de abarrotes y el decomiso de bebidas de restaurant que no contaba con licencia para vender.

El decomiso incluyó las bebidas que el restaurant comercializaba, y de acuerdo con Ignacio Castro realizarán procedimiento para la distribución del decomiso.

Dentro de las inspecciones que fueron realizadas también revisaron los establecimientos que están instalados en la Feria Juárez 2018, inspección que hasta el momento tiene saldo blanco en lo que refiere a la ingesta de alcohol por menores de edad, informó el titular.


Las Más Leídas