El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Robaron más de 150 mp en tienda de celulares iXpress

Difundieron el video del robo en tienda de venta de celulares, reparaciones y venta de accesorios en la Gómez Morín, los ladrones se llevaron más de 150 mil pesos.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 12:03

A través de redes sociales difundieron el video de seguridad del negocio iXpress de la Gómez Morín que fue víctima de robo ayer por la noche, buscan identificar a los responsables.

En el video es posible observar a tres hombres de aspecto joven que entran y sacan aproximadamente 150 mil pesos en equipos, accesorios y partes.

Motivo por el cual el propietario del lugar pidió ayuda a la comunidad para dar con los responsables y que paguen por el daño económico.

El afectado escribió:

"Ayer se metieron a nuestro negocio, Nunca me había pasado, pero se siente una impotencia muy muy cabr***!!! Y no se lo deseo a nadie, a todos mis colegas que se dedican a lo mismo que yo! Se llevaron más de 150,000 en equipos, accesorios y partes! Sin contar los equipos que teníamos de clientes, ni equipo de trabajo.. ya no quiero ni sumar cuánto fue de los clientes!! Dios ha sido tan grande conmigo y me ha bendecido tanto y es donde nos preguntamos, porque a mi? Que no le hago daño a nadie, Pero dios sabe muy bien sus planes, sinceramente y de todo corazón ojalá que estas personas realmente utilicen para bien todo el dinero aunque espero que los agarren pronto para que no haya más gente afectada y sigan cometiendo estos actos! Si me ayudan a compartir les agradecería!!"



Las Más Leídas