El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planta Freddo Peña árboles en la comunidad “La Haciendita”

El candidato a diputado federal del Partido Verde por el distrito 6, Alfredo "Freddo" Peña, plantó árboles en la comunidad “La Haciendita”.

Por: Pablo Fierro Serna 14 Junio 2018 10:56

Junto con su equipo visitaron dicha comunidad con la finalidad de llevar las propuestas de campaña hasta esta zona y para conocer las necesidades de todos los habitantes, para poder contribuir a mejorar su calidad de vida.

Los vecinos aseguraron que desde hace más de 10 años no han recibido apoyo alguno por lo cual viven diferentes carencias.

Asimismo, comentaron que en varias ocasiones han solicitado la rehabilitación de la escuela primaria Francisco Sarabia, sin embargo no se ha hecho nada al respecto.

Aprovechando la vista Alfredo “Freddo” Peña acompañado por vecinos de la localidad sembraron algunos árboles en esta institución educativa e invitó a la población a unirse a la campaña “Haz Justicia por tu propia mano, siembra un árbol” para tener un Chihuahua más verde y contribuir a la reforestación y cuidado del planeta.

Alfredo “Freddo” Peña agradeció a todos por su apoyo y reiteró su compromiso con los habitantes de la comunidad de la “Haciendita”.


Las Más Leídas