El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que la edad no impida obtener un empleo: Candidato MV distrito 8

El candidato a diputado federal por el distrito 8, Alan Falomir, dio a conocer que la edad no debe ser un impedimento para obtener un empleo-

Por: Pablo Fierro Serna 11 Junio 2018 10:40

Por lo que plantea dentro de sus propuestas realizar modificaciones a la Ley Federal del Trabajo a fin de que no se discrimine por su edad a las personas al momento de buscar un empleo.

"Que no se le niegue a nadie el derecho de trabajar por la edad", comentó Alan Falomir durante un recorrido por la colonia Ponce de León, a ser abordado por uno de los colonos, situación que enfrentan miles de desempleados en el país.

El abanderado de la Coalición por México Al Frente, que conforman el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, señaló que el límite debe ser la capacidad de las personas, pues hoy la expectativa de vida en nuestro país ha subido y muchos de los que hoy están desempleados fácilmente están en condiciones de ser productivos.

"Incluso hay personas mayores en mejor condiciones y con más capacidad que personas menores, debemos trabajar por eso y abrir el abanico de posibilidades, para con ello impulsar la economía de las familias mexicanas", aseguró.


Las Más Leídas