El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre candidata a diputada del PAN el distrito 17 en caravana

La candidata a diputada por Acción Nacional, Blanca Gámez recorrió la zona norte del Distrito 17 en una caravana nocturna, en donde participaron jóvenes y clubes deportivos.

Por: Pablo Fierro Serna 11 Junio 2018 07:40

La candidata estuvo acompañada por liderazgos juveniles de la ciudad así como por los integrantes del Club Mustangs Chihuahua.

Blanca Gámez, detalló que la idea de la caravana surgió con la intención de retomar las actividades con las que históricamente el PAN involucra a simpatizantes con la intención de hacer campañas conjuntas en las que los electores se sientan representados.

La caravana partió de la casa de campaña de la aspirante panista, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar con rumbo a la avenida Homero para posteriormente tomar las Industrias, subir por la calle Dostoyevski y retornar por la calle Tecnológico hasta el cruce con Juan Escutia.

En el punto final los automóviles mustangs aprovecharon para hacer exhibición y los jóvenes que acompañaban a la candidata se reunieron en una actividad de volanteo a fin de dar a conocer las propuestas de Gámez Gutiérrez.


Las Más Leídas