El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gasolina cara en la frontera, precios seguirán altos en 2018: Onexpo

El precio de la gasolina continuará alto en lo que resta del año, esto según integrantes de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

Por: Redaccion 09 Junio 2018 09:48

Para los juarenses la noticia de que el precio de la gasolina aumentó en los últimos días, no fue bueno pues afecta directamente en el bolsillo.

Sin embargo las malas noticias no acaban pues aseguran que en lo que resta del año seguirá en cotizaciones similares ala actual.

Por ejemplo en los próximos días podría aumentar de nuevo dos centavos, esto lo informó  Fernando Carbajal, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

El incremento aplicará para gasolina Premium y Magna y se debe al aumento del dólar, sin embargo está 3 pesos por debajo del precio en la vecina ciudad de El Paso, Texas.

Este sábado la gasolina Magna cotiza en 14 pesos y centavos y de acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex) seguirá así hasta finales del 2018 y de igual forma sucederá con la Premium que actualmente mantiene el costo de 16.43 por litro.


Las Más Leídas