El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con la revocación de mandato para rendición de cuentas: candidato

El candidato a diputado federal por el distrito 8, Alan Falomir, propone instaurar como ley la Revocación de Mandato, a fin de que los funcionarios electos rindan mejores cuentas a la ciudadanía.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 19:40

Con esta ley, los gobernadores, alcaldes o diputados serán sometidos a una consulta ciudadana a la mitad de su periodo donde la gente definirá si siguen o no en el cargo, lo que los pondrá a trabajar realmente y que sus acciones tengan un impacto palpable.

"No podemos seguir manteniendo una burocracia costosa e ineficiente, y son precisamente este tipo de leyes las que pondrán a prueba a quienes si deben seguir en su cargo y quien definitivamente debe irse", advirtió el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

De esta manera el abanderado de la Coalición por México Al Frente, buscará, de llegar al congreso Federal, acabar con privilegios de la clase política, que así como se premia a los buenos gobiernos, como en el caso de los Ayuntamientos con la reelección, se castigue a los que no hacen bien su trabajo.


Las Más Leídas