El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me comprometo a trabajar de forma honesta: Fermín Ordóñez

El candidato a síndico municipal por el PRI, Fermín Ordóñez, hizo el compromiso con vecinos de las colonias Esperanza, Vida Digna y Riberas de Sacramento de trabajar honestamente.

Por: Pablo Fierro Serna 07 Junio 2018 09:42

Los candidatos del PRI a la Sindicatura Municipal, Fermín Ordóñez y a la Senaduría José Reyes Baeza Terrazas y Tony Meléndez, realizaron actividades de campaña para pedir el voto en dichas colonias.

Problemas como la inseguridad, la falta de alumbrado suficiente, el deficiente servicio de agua que con estas temperaturas es algo muy severo, entre otros problemas, fueron los problemas planteados a los candidatos.

Los candidatos platicaron ampliamente sobre propuestas, las cuales tienen el objetivo de lograr mayores recursos tanto municipales, como estatales y federales.

Fermín Ordóñez, manifestó que como Síndico Municipal, habrá de trabajar en forma honesta para que el presupuesto beneficie a quienes más lo necesitan.

A parte de realizar acciones para cuidar el dinero de los chihuahuenses y pidió a los vecinos a trabajar juntos en la vigilancia de las acciones de la presidencia municipal.


Las Más Leídas