El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suman siete muertos por explosión en Tultepec

Nuevamente Tultepec sufrió una explosión de pirotecnia, ahora de pólvora en un taller clandestino, que dejó como saldo a la fecha siete muertos.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 17:43

En los primeros reportes dieron a conocer que tres personas murieron en el taller en el barrio La Piedad en Tultepec, Estado de México, por explosión de este martes.

La cifra creció a siete muertos, pues dos heridos fallecieron camino al hospital y después de buscar en los escombros, autoridades encontraron dos cuerpos más sin vida.

El Gobierno Municipal detalló que 23 casas sufrieron daño, cinco a nivel estructural; así como 12 vehículos.

Entre los lesionados están María del Carmen “N”, de 38 años; Alexis “N”, de 7; Brandon Antonio “N”, de 9; Areli “N”, de 15, y Daniel Arturo “N”, de 15, trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, mientras que al hospital Vicente Villada de Cuautitlán fueron llevados Eduardo “N”, de 31 años; Marisela “N”, de 23; Arely “N”, de 24 años, y Amalia “N”, de 34, reportaron medios nacionales.

Desde diciembre del 2016 -cuando fue la tragedia del Mercado San Pablito de Tultepec con 42 muertos- suman 15 estallidos más en dicho poblado que concentra el 40% de las licencias que emite la Sedena para manejar pólvora.


Las Más Leídas