El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Urge reforestemos Chihuahua”: Regala Hever Quezada árboles

El candidato a diputado del Partido Verde por el distrito 12, Hever Quezada, pidió la reforestación de Chihuahua a los ciudadanos y regaló árboles para ayudar con eso.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Junio 2018 08:18

En el marco de los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente, el candidato convocó a la población a aceptar el reto de reforestar Chihuahua.

Lo anterior durante la segunda entrega de árboles que fue en el crucero de las avenidas Tecnológico y Miguel de Cervantes; “Háganlo por sus hijos, su familia y por todo el mundo, pues 1 árbol nos beneficia a todos” comentó.

“Hoy celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente y que mejor que regalar árboles a las personas que pasan por el lugar, actividad que volveremos a hacer, pues es evidente que urge hacer algo ante el clima verdaderamente implacable”, señaló.

Quienes también estuvieron entregaron árboles, fueron la candidata a la presidencia Municipal, María Eugenia Baeza, la candidata a Síndico, Nubia Vargas y Alfredo Peña quien busca el distrito 6 federal.

Previo a dicho acto, Hever Quezada recorrió por completo la Colonia El Porvenir, que está al norte de la ciudad de Chihuahua, para saludar a los colonos y darles a conocer sus propuestas de campaña.


Las Más Leídas