El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desconocemos campaña de reforestación: Municipio

El Municipio a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano dijo desconocer campaña de reforestación que circula en Facebook y WhatsApp.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Junio 2018 15:53

Cabe destacar que en estos días circula por redes sociales campaña de reforestación donde invitan a la ciudadanía a plantar árboles en la ciudad de Chihuahua. En dicho mensaje indican que el Municipio regala varios árboles a quienes lo deseen, sin embargo esta información fue desmentida por Lilian García enlace de comunicación Social de la dependencia.

El enlace de Comunicación Social expresó que el Municipio no cuenta con los árboles suficientes para dicha campaña de reforestación y agregó que la invitación jamás fue lanzada a la ciudadanía.

“Si quieren acudir para solicitar algún arbolito, nosotros como departamento de forestación solamente damos 1 árbol a los interesados, no tenemos los suficientes para dicha actividad” dijo Lilian García.

Para mayor información proporcionó el número 072 extensión 6440 de la Dirección de Mantenimiento Urbano referente a las dudas en torno al tema.


Las Más Leídas